Soria: «Aquellos que hacemos las cosas bien podemos dar la cara»

Foto: Archivo Antena Libre

El intendente del municipio roquense Martín Soria, en comunicación con «Entre Bardas», se refirió al último aniversario de la ciudad y se refirió a la ausencia del gobernador de la provincia, entre otros temas. Al respecto el ejecutivo enunció que “Un gobierno que se jacta de estar siempre en todas partes me pareció bastante extraño que no haya estado en el aniversario de la ciudad que sirvió para contagiar a todos los vecinos que había otro camino, otro cambio posible en Río Negro. Aquí seguimos demostrando que ese camino de transformación sigue intacto por eso me pareció desacertado la ausencia del gobernador”.
Sobre la diferencias con el gobernador y sobre el aviso que publicó la provincia sobre una inversión 172 millones de en Roca, “No creo que haya sido con mala intención. El que diseñó la publicidad esa no tiene la más pálida idea de lo que está hablando”, enfatizó Soria. “Me parece que la solicitada fue hecha a las apuradas y contiene información totalmente inexacta. Por ejemplo hay una obra allí que no pertenecen al gobierno provincial. Por ejemplo la súper rotonda de Rochdale y Jujuy que inauguramos el año pasado, son fondos propios. Son fondos de regalías hidrocarburíferas a menos que los municipios no tengan derecho sobre sus regalías”.
Cada uno sabe lo que hace y aquellos que hacemos las cosas bien podemos dar la cara y comentarlas. Hay otros que no pueden dar la cara”, subrayó el intendente Martín Soria.