Godoy: «Hay dos heridos de balas de plomo que disparó la policía»

Foto: Fb Multisectorial Neuquén

Raúl Godoy, diputado neuquino ceramista PTS, en comunicación con “Entre Bardas”, se refirió a lo acontecido el día de ayer frente a la Legislatura de Neuquén mientras se manifestaban. El legislador manifestó que “Nosotros fuimos parte de la movilización en horas tempranas de la mañana con los miles de manifestantes que llegaron a la Legislatura provincial. Como habíamos anticipado nosotros íbamos a ser parte de esa marcha y fuimos recibidos con balas de goma y gases lacrimógenos como lo que ocurrió ayer. Un acto de provocación y represión terrible de parte del gobierno provincial”.
El diputado dijo que en un momento tuvieron que defenderse ante la tirada de piedras con gomeras por parte de la policía que tiraba piedras y denunció que “Hay dos heridos de balas de plomo que disparó la policía provincial de Neuquén. La misma policía que mató a Carlos Fuentealba fue la que pusieron adelante para provocar a los manifestantes”.
Por último el Godoy dijo que antes del inicio de la sesión “Nosotros junto a ocho diputados le pedimos a la Legislatura que no podíamos sesionar en esas condiciones. Estaban masacrando a la gente afuera. Habían andanadas enormes de gases, de balas, palazos. La policía estaba ensañada con la gente y nosotros no podíamos libremente ir a charlar, a debatir cosas que ya tenían cocinadas”.