Comenzó a regir la ampliación del Estacionamiento Medido y Pago en Roca

Pedro Moreno, director de Tránsito del Municipio de General Roca, en comunicación con “El Arranque” se refirió a la extensión en el número de calles del Estacionamiento Medido y Pago que comenzó a regir hoy en la ciudad. Al respecto manifestó se incorporan diecisiete nuevas calles que se agregan al sistema y son las siguientes: San Martín desde calles Maipú a Italia ambos lados.- Maipú, Sarmiento e Italia desde Mitre a San Martín ambos lados.- España desde Gelonch a Alfredo Palacios y San Luis desde Maipú a Av. Roca, en ambos lados.
“Principalmente lo que se debe tener en cuenta es si ocupa el lugar, si uno utiliza el sistema de estacionamiento medido tener siempre una tarjeta, marcada como corresponde y si es posible dentro del vehículo para evitar pérdidas o que se vuele”. La intención es que siempre haya un chico, pero el responsable absoluto de poner o prever que la tarjeta esté marcada como corresponde es el conductor. Él es el responsable absoluto. Lo otro es un servicio más que le presta el Municipio al poner puntos de ventas como son los kioscos, o los chicos que venden en la calle”.
Desde Tránsito se informa que la faltante de la Tarjeta de Estacionamiento en un vehículo estacionado en el radio determinado es motivo de confección de un Acta de Infracción por parte de los Inspectores Municipales.