Columna Yappert: Seminarios «Resolución de Conflictos Complejos»

Foto: Prensa FADECS

Marcela Yappert, directora del Centro de Mediación Judicial de Roca, en su habitual espacio semanal propuesto por la programación de “Entre Bardas se refirió en la mañana de hoy al exitoso ciclo de seminarios que se dictan en la sede de la FADECS, “Resolución de Conflictos Complejos”. “Me ha dejado maravillada la respuesta de los participantes. La recepción que hemos tenido tanto de los participantes activos que lograron poder estar un día de semana, habilitamos un aula que teníamos pensado y la posibilidad de un aula virtual que también estaba llena de gente y realmente un placer poder compartir, poder generar este espacio de aprendizaje. Como evento de lanzamiento quedamos todos más que contentos y con un montón de proyectos que surgen. Fuimos muy atinados en traer esta temática”.
“La idea es tener de acá a fin de año los otros encuentros…La propuesta para los próximos seminarios es “Elegir dos o tres temáticas que la audiencia pueda proponer: qué temas considera que serían útiles someter a este método”.

Cabe destacar que se ha dispuesto para que la audiencia participe en las propuestas de posibles temáticas el correo cejumeroca@jusrionegro.gov.ar, al correo de la radio fmantenalibre@gmail.com;  o bien, al Facebook de Antena Libre. “Todas aquellas inquietudes las podemos recibir…Estamos abiertos, este canal que hemos construido sigue estando”, manifestó Yappert, directora del Centro de Mediación Judicial de Roca.

Audio a su disposición.