Camino a las PASO: Mario Álvarez por el Frente Progresista de Río Negro

Mario Álvarez, pre-candidato a diputado nacional por el Frente Progresista de Río Negro, para las próximas elecciones PASO; estuvo en el estudio de Antena Libre para el programa “El Arranque”. Álvarez, quien acompaña a Magdalena Odarda dentro de la lista, se refirió a la invitación a sumarse en esta candidatura “Me gustó la propuesta y me parece que es un momento crucial de la política nacional para militar, para comprometerse, para asumir algún tipo de responsabilidad política. Me atrajo la idea de hacerlo”.
De profesión abogado, el pre-candidato refirió sobre su actividad y realizó un recorrido sobre sus antecedentes y primeros pasos con la política.
El partido se presenta como el único frente a nivel nacional que tienen 7 partidos de diferentes variantes integrado por “La corriente del ARI-Coalición Cívica que es disidente de Carrió, el Socialismo, el partido del Trabajo y el Pueblo, Unidad Popular, GEN, Libres del Sur y Proyecto Sur. Son siete agrupaciones.

Dentro de los lineamientos de trabajo, el candidato destacó parte de los proyectos: la precarización laboral, el reconocimiento a la personería gremial de distintas organizaciones, políticas de Derechos Humanos como Trata, la re-orientación en el gasto público procurando una salud inclusiva igualitaria, educación pública de calidad.