1° Encuentro de Escritores por la Libertad

Evi Rave y Fernanda Archanco, integrantes de Red por la Identidad, estuvieron presentes en el estudio de Antena Libre para dialogar con el equipo de “Entre Bardas” sobre el 1° Encuentro de Escritores por la Libertad. El evento se realizará los días 7 y 8 de agosto en Casa de la Cultura (9 de julio 1043). “Esta es una actividad pensada para toda la comunidad, también para la comunidad educativa primaria y secundaria y del nivel terciario también. Pero que además tenemos que coordinar llegadas, idas, vueltas en la ciudad de muchas personas que nos van a visitar a presentar sus libros. Viene la vicepresidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit, llega para estar el miércoles compartiendo con nosotrxs. Viene junto con alguien que escribió un libro sobre su vida y la vida de la asociación, que están muy entrelazadas. Ella es Marcela Bublik. Las dos van a estar presentando su libro en la feria”.
Dentro de las numerosas actividades para el primer día se han dispuesto tres salas en simultáneo y para el segundo día, 8 de agosto, 4 salas.
Cabe destacar que se invita a participar a la comunidad educativa y los interesadxs se pueden comunicar todos los días de 9 a 11 al 154602528.