Asamblea Permanente de trabajadorxs del PAMI sede Roca

Foto: rocaportal

Rodrigo Vicente, delegado de ATE en PAMI sede General Roca, se refirió para “El Arranque”, se refirió a las diferentes problemáticas como prestacionales, maltratos y ausencia de diálogo con las autoridades del organismo, y que hizo que los trabajadores nucleados en ese gremio se declarasen en asamblea permanente. “En el PAMI de Roca estamos viviendo una situación muy compleja. Estamos quedando en el medio los afiliados a la obra social y los trabajadores, de un conflicto que ya lleva más de dos años que tienen los prestadores con la institución”.
El delegado del gremio sostuvo que “Los trabajadores venimos siendo la cara visible donde damos explicaciones erróneas. Siempre nos estamos enterando de los cortes prestacionales o de los convenios al mismo tiempo que el público en general, entonces esto nos lleva a estar en una situación vulnerable”.
“Hasta ahora siempre encontramos el silencio frente a la conducción. Estamos evaluando la posibilidad de presentar un recurso de amparo ante la justicia a fin de deslindar responsabilidades de los trabajadores por toda esta problemática en el cual no están haciendo incurrir en algunos casos en acciones y errores graves”, sostuvo Vicente.