Caso Painevil: «La causa de Carlos sigue estando tranquila, no hay investigación»

Juan Painevil, padre del taxista y bombero de Allen desaparecido hace un año se refirió para el programa “Entre Bardas” a la investigación y búsqueda de su hijo. “La causa de Carlos sigue estando tranquila, no hay investigación. La policía no puede buscar porque dice que no tiene medios acá en Allen, no tienen móvil, no tienen nada y siempre que llamo me dicen eso. Todos los días con una esperanza nueva de tratar de encontrar a mi hijo como sea ya hace un año. Mis nietos preguntan por su papá”.
Painevil padre desechó el móvil del robo porque afirmó que en el auto estaban todos los objetos de valor. “Yo el robo lo descarto. Mi hijo se perdió el día 2 de junio y yo fui a ver al fiscal por primera vez el día 4 de junio. Siempre le dije que eso era un apriete y siempre lo desestimaron. Todo lo que yo les decía de ahí en adelante todo lo desestimaron. No se hicieron las cosas bien”.

Carlos Painevil desapareció el 2 de junio del 2012 en la ciudad de Allen, Río Negro. Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, zapatillas deportivas blancas y un pullover negro con capucha y bolsillo grande.