Foto: Archivo Antena Libre

Nelson Ayenao, vecino del barrio Chacra Monte se refirió para el programa “Entre Bardas” a la movilización en reclamo de la obra de gas en el barrio, pese al compromiso firmado por parte del gobernador y del ministro de Obras y Servicios Públicos.
Ayenao refirió que “No hay nada. Nosotros esperábamos que por lo menos hubiera movimientos de expedientes pero no”. Los vecinos decidieron en la última asamblea realizada el pasado sábado, una movilización en el día de mañana a partir de las 9, donde se dirigirán a la ruta 22, donde resolverán los pasos a seguir.
Así mismo, esperan que hoy se puedan comunicar con el ministro Vaca Narvaja. “Que sea él el responsable de comunicar esto y no un secretario…Nosotros queremos respuesta concreta”.

Por último, Ayenao manifestó que “La idea es apurar, sabiendo que el año que viene vamos a tener el gas. Nosotros somos los que decidimos cómo vivimos”, manifestando que en Chacra Monte viven 700 familias. “La idea es que el año que viene nos encuentre con gas”.