Bardeggia: «No hay ninguna nómina de pre-adjuticatarios de las 87 viviendas»

Foto: Archivo Antena Libre

Luis Bardeggia, titular de Instituo de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), en diálogo con “Ente Bardas” se refirió a la adjudicación del plan de las 73 viviendas de House Vial. “Mas allá de todas las dificultades padecidas por todos los que han visto afectados, pudimos hacer todo el proceso que se hace para poder publicar el listado de pre-adjudicatarios. Este listado es fruto del orden de mérito de la situación de cada uno de los más de 600 damnificados, respetando o incluyendo el cupo para cualquier plan. Fue muy complejo llegar a este punto, pero creemos que al menos pone un poquito en orden”.
El titular del IPPV, aclaró que este plan de pre-adjuticatarios corresponde al plan de 73 viviendas que se encuentran en construcción.

Con respecto a las primeras unidades habitacionales que se encuentran usurpadas, Bardeggia aseguró que “No hay ninguna nómina de pre-adjudicatarios de las 87 viviendas. La justicia nos pidió simplemente un listado desde la persona que tenía más puntaje a la que menos puntaje tenía. Esas viviendas no están preadjudicadas y no la vamos a preadjudicar. Están en proceso judicial así que es imposible”.