«No puedo acusar a nadie», manifestó Odarda luego del accidente

En comunicación con “Entre Bardas” la legisladora por el ARI en Río Negro, Magdalena Odarda,  se refirió a la situación vivida el lunes pasado en la ciudad de Bariloche. “Nosotros teníamos que ir al juzgado Civil Nº3, donde había ya una resolución por el tema Lago Escondido. Estaba sola, dejé la camioneta a dos cuadras en una playa de estacionamiento abierta… Habré demorado dos horas, cuando regresé no advertí que a la goma trasera del lado del acompañante se le habían aflojado los  tornillos”.
La parlamentaria del ARI quien iba acompañada por otros integrantes del partido, eligieron transitar por  la ruta 23 camino de tierra. «A unos 20 kilómetros antes de llegar a Pilcaniyeu del Limay se nos salió completamente la goma de atrás de la camioneta», refirió Odarda.

Luego del accidente, la funcionaria junto a sus dos acompañantes, volvieron a la ciudad de Bariloche a radicar la denuncia policial.
“No puedo acusar a nadie, porque en estas cosas es muy difícil. Estamos en temas bastante espinosos, una de ellas es la causa misma del Lago Escondido”, enunció Odarda.