ENACOM y EXPOCOM 2013

Lucrecia Reta, docente de la FADECs, se refrió para el programa “Entre Bardas”, XI Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación Social  a realizarse entre los días 25 y 27 de setiembre en la Universidad Nacional en Río Cuarto, Córdoba.
“En este 2013 nos llega desde la FADECCOS (Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social) la convocatoria a la ENACOM y EXPOCOM”.
En cuanto al encuentro del ENACOM hay tiempo para presentar los abstracts hasta el 30 de junio. Lucrecia Reta refirió que “Nuestros estudiantes del Comahue han tenido siempre una representación muy importante y siempre traen premios. Esto de estar con lo que se hace en el marco de la cátedra, participar, entrar en contacto con otros, volver a la casa de uno y decir sirve de algo esto que me hacen hacer en clases”.
En lo concerniente al VIII EXPOCOM Argentina se informa que este año lleva por lema: “Molinos Digitales para reciclar y reinventar el campo de estudios” y los interesados podrán participar en alguna de las 14 mesas temáticas.
Más información: Notifadecs, Felafacs