Marcos Coronda visitó Antena Libre

El arquero titular del club Deportivo Roca, Marcos Coronda, mantuvo una charla hoy con Mix Deportivo en el estudio Madres de Plaza de Mayo de Antena Libre.
En lo que es la previa del encuentro que los naranjas protagonizarán mañana frente a Independiente de Neuquén por el Argentino B de fútbol, el guardavallas sostuvo que el grupo está fuerte y esperando al oportunidad para volver a la victoria. Recordamos que Roca cayó en la primera fecha del cuadrangular en Comodoro Rivadavia frente a la C.A.I. por 3 a 1, la semana pasada.
-¿Hay cambios obligados, eso modifica lo que venía haciendo el Depo?
– No. Los chicos están muy bien y cada uno sabe lo que tiene que hacer. Sin dudas que va a ser un partido duro, como los serán todos, pero tenemos con que ganarle a Independiente y lo vamos a hacer.


-¿La C.A.I. es el rival a vencer en este cuadrangular?
– No creo, somos todos equipos complicados, lo de la C.A.I. suena como rival exigente por su historia de los últimos años, pero en lo personal te digo que nosotros pudimos haberle empatado el cotejo la semana pasada. Todos van a ser rivales duros.
Vos venís de jugar en una categoría superior. ¿Cuáles son las diferencias con respecto al Argentino B, o que le ves de distinto?
-La diferencia pasa por lo dirigencial me parece, los sueldos en el Argentino A son más elevados. Hay más contratos. En la cancha puede ser que haya una diferencia pero no creo que sea muy superior. Los partidos hay que jugarlos. Además fíjate que la gente casi ni va a la cancha, estando en Argentino A o B, todos van cuando los equipos andan jugando cosas importantes, eso lo sabemos.
-¿Por qué el desafió de venir a Roca, a un Deportivo que venía de perder dos veces el ascenso directo, que te motivó?
– Eso. El desafió, uno siempre apuesta a los desafíos y no fue la excepción. Aparte el Depo ya está instalado como un buen equipo en la categoría y eso también ayudó a la decisión.
-¿Cómo ves la ciudad?
Me gusta mucho. Es una ciudad limpia que tiene un progreso constante.
Coronda concluyó la charla con mucho optimismo, aseguró que Roca tiene con qué para clasificar y que van a dejar todo para lograr el objetivo.
Acompañado por Diego Vyvoda, actuará de central mañana, los dos acompañados por los conductores del Mix Deportivo -que se emite lunes y viernes de 17 a 18- recorrieron las instalaciones de la Facultad.
Mañana a las 15:30 y en el Luis Maiolino, el Depo juega ante Independiente de Neuquén.

(Nota: Gino Avoledo)