Afiche "El Candil"

En su espacio semanal propuesto por la programación de “Entre Bardas”, el Dr Ricardo Haye se refirió a la audición “El Candil” emitida por Radio Antena Libre que fue distinguida con el “Premio Binacional Río de los Pájaros” el pasado viernes, en Concordia, Entre Ríos. El evento fue organizado por  Círculo Entrerriano de Trabajadores de Prensa.

Al respecto Haye relató que “El certamen tuvo una amplia convocatoria. El llamado para enviar realizaciones de radio y televisión, así como páginas web, cosechó casi 400 productos que se sometieron a la consideración del jurado. Ese comité de premiación estuvo integrado por músicos, compositores, escritores, poetas, artistas plásticos y referentes de la cultura y el arte en general. Llegaron producciones de todo el país y también del Uruguay, cuyas riberas se divisan claramente al otro lado del río apenas a unos 1000 metros de la costa de Concordia”.

La audición participó en la categoría radiofónica de “Ciclo Cultural Educativo”. El Dr Haye refirió que  “En la justificación del laudo el jurado consideró que nuestro trabajo constituía un buen aporte educativo, que era prolijo, que ofrecía interesantes relatos y representaciones y que estaba muy bien ambientado, editado y musicalizado”.

Audio a su disposición.

Ir a descargar