Alejandro Beets en Antena Libre. Foto: Débora Cívicos

En la mañana de hoy, el estudio de Radio Antena Libre recibió a Alejandro Beets ciudadano Kelper y nacionalizado argentino, acompañado por Vicente Martínez Torrens, Ricardo Flores, y Eduardo Suárez, referentes del Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad. Todos fueron entrevistados por el equipo de “Entre Bardas”.
Alejandro Beets a partir de estudiar la historia, se reconoció argentino y no inglés, generándole dificultades políticas y sociales en las islas hasta que logró radicarse en el continente.
El motivo de visita en nuestra ciudad se debe a una Charla Abierta que se llevará a cabo en la noche de hoy en la CAIC a partir de las 21. Al respecto Beets refirió que en la charla va a abordar “Algunos datos de soberanía, qué significa para nosotros la Malvinas, hablar sobre docencia”. Al respecto, hizo hincapié a que el tema ocupe un lugar dentro del currículo de las escuelas porque “Es necesario que nuestra juventud sean los futuros abanderados de la causa de Malvinas”.
Alejandro Beets acompañará a los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra en la jornada de mañana quienes presentarán dos ediciones de libros que refieren a Malvinas. La actividad se desarrollará en el Concejo Deliberante a partir de las 9.30.

Ir a descargar