Biblioteca «Casa de Amigos» se muda de edificio

Foto: Archivo Antena Libre

La Biblioteca “Casa de Amigos” de Stefenelli se muda de lugar debido al incremento en las rajaduras del edificio donde funcionan. Por esta razón desde el programa “Entre Bardas” se comunicó con Gloria Argamonte, Presidente de la Comisión, quien se refirió al traslado de libros, estanterías, computadoras, hacia la Sala de Usos Múltiples de la vieja estación de Stefenelli.
Al respecto sostuvo que a raíz de la profundización en las rajaduras en el establecimiento hace 20 días que 3 personas trabajan guardando los 17.000 libros en cajas para trasladarlo al edificio contiguo. Así mismo detalló que en el SUM donde funcionarán a partir del lunes, también está la oficina de ANSES y del Municipio. “No nos queda otra opción” definió Argamonte a la situación por la que pasa la Biblioteca, donde los niños que habitualmente asisten para consultar bibliografía y/o usar Internet, compartirán espacio con los otros organismos del estado.
El próximo lunes de 8 a 12, la Biblioteca “Casa de Amigos”, comenzará a funcionar en el SUM de Stefenelli, hasta tanto no culminen las refacciones en su propio edificio.

Ir a descargar