Encuentro Interdisciplinario de concientización sobre Trata de Personas

El próximo miércoles 3 de abril a las 18 horas en el aula magna de la FADECS se llevará a cabo el Encuentro interdisciplinario de concientización sobre trata de personas. Dicha actividad contará con la presencia de María Rosa Ponce, Gilda Zurita y María Belén Lembó, miembros de la fundación María de los Ángeles Verón. Esta actividad cuenta con el aval institucional y académico del Consejo Directivo de la FADECS.

En el Encuentro se desarrollán disertaciones acerca de la lucha de Susana Trimarco contra las redes, historia de la Fundación María de los Ángeles Verón, el rol del trabajador social en la asistencia a las víctimas de trata de personas, métodos de captación, prevención y los medios comisivos en la trata de personas, pero también se explicarán los fundamentos del fallo del Tribunal de la Sala II de la Cámara Penal de Tucumán y de la casación sobrte el resonante caso.
La Fundación María de los Ángeles Verón fue creada por Susana Trimarco, quien desde el 3 de abril del 2002 comenzó a buscar a su hija, Marita Verón.