Antena Libre en Choele Choel con los trabajadores de la fruta

Débora Cívicos desde el móvil de “Entre Bardas” se dirigió hasta Choele Choel y dialogó con Hugo Sosa, trabajador rural empleado en Expofrut que se negó a firmar la renuncia que le proponía la empresa para que les paguen lo que les corresponde. Si bien hubieron trabajadores que firmaron la renuncia, unos 115 obreros se negaron a hacerlo patrocinados por los abogados querellantes Sergio Heredia y Leandro Aparicio. Cabe destacar que estos trabajadores empiezan a asesorarse por la investigación que realizan los abogados sobre el caso Daniel Solano.

Con respecto a la movilización realizada días pasados Hugo Sosa denunció al móvil que “Llegamos a la marcha porque los punteros nos dijeron que teníamos que hacer una marcha en Choele Choel por motivos que nos íbamos a quedar sin trabajo”.
En cuanto a su situación que “Ahora estamos viviendo en el corte de Expofrut al frente, a la intemperie, con un poco de leña y  fuego. La gente de acá es muy solidaria, nos ha ayudado mucho con un montón de cosas”.