Acto y Festival por el Día de la Memoria

Diferentes organizaciones entre las que se pueden mencionar: CTA Fiske Menuco, UnTER Seccional Roca, PTP, PCR, Proyecto Sur, Partido Obrero, Corriente Clasista y Combativa, Cepa-Independencia organizaron para la tarde de hoy un evento en el marco de las actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Desde las 17 hasta ya caída la tarde, diferentes bandas tocaron para los espectadores en la esquina de Avenida Roca y Canalito de esta ciudad.
Desde la organización se hizo un homenaje a los roquenses y rionegrinos detenidos-desaparecidos “Estamos aquí recordando con alegría por todo lo que recuperamos gracias a los 30000 valientes que fueron capaces de ofrendar sus vidas…Con alegría decimos pero también con reflexión de lo que debemos seguir peleando cada uno desde sus lugares, desde sus organizaciones, por las distintas estrategias que aún se siguen cometiendo”.
Fabiana Romero trabajadora y delegada de ATE de los CECIs se encontraba presente y brindó unas palabras sobre la situación actual  del grupo que representa para Antena Libre. Al respecto sostuvo que “Lamentablemente por ahora no hemos tenido ningún tipo de novedad, estamos pidiendo en estos momentos haber si mañana nos podemos reunir con los concejales para encomendarle nuestra situación y ver que respuesta tenemos desde ese lado”.