Heredia por el caso Daniel Solano: «Se nos está acabando la paciencia»


Desde el programa Entre Bardas se puso en comunicación con Sergio Heredia abogado de la familia de Daniel Solano, en referencia a los siete allanamientos realizados en la jornada de ayer ordenados por la jueza Costanzo. Al respecto el abogado dijo que “no solamente se encontraron obreros en condiciones desfavorables, sino que inclusive se encontró a una mujer ejerciendo la prostitución…Todo lo que nosotros venimos denunciando referido a la trata de personas. Muy satisfechos que la justicia se haya decidido arrancar esto”.
El abogado refirió que también se encontró otro cuerpo más en una obra “Se siguen encontrando cuerpos aquí, ya es el tercer cuerpo que se ha encontrado. Todavía no tenemos la información de los otros dos cuerpos que se encontraron en Conesa y otro en Beltrán. Esto cada vez se está poniendo más pesado”.
Con respecto a la investigación del caso Daniel Solano Heredia sostuvo que “Se nos está acabando la paciencia, hoy se lo dije personalmente a la jueza. ¿Qué pasa con la justicia? O ¿la justicia solamente se conforma metiendo presos a los policías? Hace un año que venimos denunciando esto, hace un año denunciamos a los autores ideológicos del crimen porque Solano fue asesinado por órdenes y qué pasa que no hay detenciones” sentenció.