Villanova: «Queremos ser escuchados por el Sr Intendente»

Foto: canal10.gov.ar

A primeras horas de la mañana Omar González del programa “El Arranque” se puso en comunicación con la delegada de ATE de la ciudad de General Roca, Rosa Ñanco, quien se refirió a la situación en el Obrador Municipal ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad. “Ya hicimos la presentación hace días ante el Ministerio de Trabajo y decidimos estar en estado de alerta asamblea y movilización permanente. El día viernes estuvimos en paritarias con el Ejecutivo Municipal y al no haber un acercamiento al porcentaje que solicitaban los trabajadores, al romperse el diálogo nosotros acatamos lo que dijo la asamblea: de continuar en estado de asamblea”.
La referente remarcó que es “Es una manifestación voluntaria y pacífica como la que siempre llevamos adelante en este sindicato”.
Horas más tarde, Daniel Villanova referente de ATE sostuvo ante el programa “Entre Bardas” que “nosotros hoy nos manifestamos y queremos ser escuchados por el Sr Intendente, porque él tiene que gobernar con los trabajadores no solamente con las obras, sino que también tiene que escuchar a sus trabajadores”.