«Entre Bardas» tiene su columna con Defensa del Consumidor

Gladys Raimondo, representante de Defensa del Consumidor (ADECU) es otra de las columnistas que tiene su espacio dentro de la programación de “Entre Bardas”. En la mañana de hoy hizo referencia a su espacio y lo presentó como “Una herramienta para que la gente tenga una solución a alguno de los problemas que habitualmente surgen a partir de una relación de consumo”.

La asociación civil Defensa del Consumidor con sede en General Roca no sólo tiene injerencia en la ciudad sino también en ciudades vecinas y en la línea sur. La referente destaca que la estadística que marcan las denuncias recibidas en el organismo son lideradas por la telefonía celular, internet, prestación de servicios como luz, gas, telefonía fija, obras sociales, prestadoras de servicio de salud, informes de riesgo crediticio, entre otras.

 Cabe recordar que La Ley 24.240 de Defensa del Consumidor reconoce como legítimas las acciones colectivas de las asociaciones de consumidores, sin perjuicio de las denuncias y acciones individuales de éstos mismos.