Documental sobre el caso Daniel Solano

Pablo Javier Politis, es sonidista y editor de Buenos Aires que vino a la zona de Valle Medio a filmar una película que se terminó de grabar en el día de ayer titulada  “Choele”. El film rodado íntegramente en la ciudad de Choele Choel y está  dirigido por Juan Sasiaín y cuenta con la actuación del reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia,  Guadalupe Docampo  y de un niño de 12 años, Lautaro Murray oriundo de la zona.

Politis refirió que “La verdad que me enamoré de la ciudad. Considero que tiene un montón de cosas muy positivas. Yo que vengo de un lugar muy contaminado, me encuentro en un lugar donde la gente es muy educada, te podés poner a hablar con cualquiera”.

Durante sus primeros días de estadía en la ciudad  conoció el caso Daniel Solano y relató que “Tuve la suerte de encontrarme con este caso. Los primeros días de filmación paso por las carpas que están ahí en la avenida San Martín y me intereso en el tema de Solano… hablo por primera vez con Pablo Solano… La segunda vez que paso hablo con el abogado Heredia y volví llorando a la casa donde vivíamos”.

El joven refirió que en el día de ayer culminó con la tarea de filmación pero que decidió quedarse y colaborar con sus conocimientos en la elaboración del documental sobre el caso Daniel Solano.