Ingreso 2013 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Desde el Departamento de prensa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FaDeCS) se informa que hasta el 15 de marzo se encuentra abierto el período de inscripciones a las carreras que se dictan en la institución académica. Todos los ingresantes a la Carreras de la Universidad deberán preinscribirse en forma Obligatoria en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar

 

En la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES pueden cursarse las siguientes carreras de Grado:

  • ABOGACÍA
  • LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL
  • PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
  • LICENCIATURA EN SOCIOLOGÍA
  • LICENCIATURA EN SERVICIO SOCIAL
  • LICENCIATURA EN SERVICIO SOCIAL (Módulo Nqn)

Los ingresantes pueden acercar la documentación para la inscripción definitiva en el Departamento de Alumnos (Mendoza y Perú- G. Roca), de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 y de 16,30 a 19,30 horas.
Documentación a presentar :

* Formulario de preinscripción (Tiene carácter de declaración jurada)
* Dos (2) fotocopias autenticadas del título Secundario. Si aún no tiene el título, puede presentar la «Constancia de Finalización de Estudios» (original y fotocopia)
ó «Constancia de Título en Trámite» (original y fotocopia) (¹)
* Dos (2) fotocopias autenticadas del Documento de Identidad (incluída la hoja de renovación y domicilio actualizado). (¹)
* Dos (2) fotografías de 3×3 cm de frente (con el nombre y apellido al dorso)

(¹) La Universidad autentica las fotocopias presentando los Originales
IMPORTANTE: Si presenta constancia de finalización de estudios, debe figurar claramente en nombre completo del título obtenido. Por Ej: «Perito Mercantil con Orientación en PC»