Re-acondicionamiento en el comedor universitario

En horas de la mañana visitaron los estudios Madres de Plaza de Mayo de la radio universitaria Antena Libre, Alicia Drachemberg, Asistente Social del área de Bienestar Estudiantil de la FadeL (Facultad de Lenguas) y Leticia Tarija encargada del comedor universitario; a fin de dialogar sobre la pintura y mejoramiento del comedor universitario. La tarea será realizada además del pintor, por la misma encargada Leticia Tarija y colaborarán también chicos del Centro de Estudiantes y alumnos de las dos sedes facultativas. “los convoco desde ya que nos vengan a ayudar un poco. No quiero multitud sino quiero chicos que vengan a trabajar. No quiero multitud, con 4 o 5 chicos que se turnen y listo”.

El acondicionamiento de pintura es interno.

El año pasado pasaron por el comedor aproximadamente  15000 chicos entre estudiantes y becados, refirió la encargada del comedor universitario. Este año tendrá el mismo valor de $5 que el anterior.

También se hizo referencia durante la entrevista a las becas de la Facultad de Lenguas, que corresponden a la Universidad Nacional del Comahue y que están abiertas las inscripciones hasta el 15 de marzo. “La misma inscripción sirve para la beca económica como para la beca residencial. Nosotros tenemos la suerte acá de contar con bastantes plazas de residencias no así el resto de la Universidad del Comahue. y las becas económicas todo el mundo puede inscribirse”.

La referente recomienda inscribirse en todas las posibilidades de becas existentes, ya sean de la facultad, provincial o municipal.