Primer tramo de las129 en etapa final de construcción

Foto archivo: Antena Libre

Pilar San Martín dialogó con Antena Libre acerca del consorcio de las 129 viviendas que construye IPPV y que ya tiene una historia de aproximadamente 10 años. El plan constó en la construcción de dos tramos y el primero que abarcó cincuenta unidades habitacionales ya estaría en la etapa final. Se entregarían a los adjudicatarios en los meses de mayo-junio próximos. La segunda etapa de las 79 restantes ya comenzaron con su construcción.
La vecina informó que “vamos a hacer una reunión el viernes 22 en el CEM 16 a las 20.30 para confeccionar el listado de los primeros cincuenta adjudicatarios”.


Para realizarlo se tendrá en cuenta la antigüedad, “porque hay gente que compró hace muy poco tiempo y estamos los que venimos desde los inicios”, la participación «porque si bien hay mucha gente si bien compró hace diez años nunca le vimos la cara. Entonces siempre éramos los mismos los que peleábamos ante el intendente, el gobernador, el IPPV, siempre era el mismo grupito que no llegamos a treinta y cinco y obviamente los casos más urgentes”.