Actividades para ingresantes en la FaDeCS

La Secretaría Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que se desarrollarán en los próximos días, las Jornadas institucionales de ingreso y actividades por carreras, organizadas en el marco del Programa de Orientación y Retención Estudiantil.

Las jornadas institucionales (28 de febrero y 1 de marzo) tienen como especiales objetivos dar la bienvenida a nuestros alumnos ingresantes, presentar las autoridades de la Facultad y demás integrantes de la comunidad universitaria, otorgar información académico-administrativa, interiorizarlos sobre el Programa de orientación y retención estudiantil y efectuar actividades por carrera con intervención de los departamentos académicos.

CRONOGRAMA:

Día 28 de febrero desde las 18 hs.: Jornada integral de ingresantes- Presentación de la comunidad universitaria-Palabras de bienvenida: AULA MAGNA.

Día 1 de marzo desde las 14:30 hs.: actividades para carrera de abogacía: AULA MAGNA.

Día 1 de marzo a partir de las 10 hs.: Actividades para las carreras de Servicio social, Comunicación social y Sociología: AULAS A CONFIRMAR.

Día 1 de marzo a partir de las 18 hs.: Jornada integral organizada por el Centro de Estudiantes.

Alfabetización Académica:

A partir del día martes 5 y hasta el viernes 15 de marzo se desarrollarán las actividades programadas en el marco de Alfabetización Académica.

  • General Roca :

Martes 5 a lunes 11: estudiantes de Servicio social, Comunicación social, Sociología y Abogacía (apellidos comprendidos de la letra A a L)- de 9 hs. a 11.30 hs.- (apellidos comprendidos de la letra M a Z) de 18 hs a 20:30 hs.

Todas las actividades se realizarán en: AULAS 34 Y 35.

  • Neuquén:

Martes 12 y jueves 14 de 8 hs a 12 hs para estudiantes del módulo Servicio Social Neuquén; AULA a confirmar.