Agenda semanal propuesta por Casa de la Cultura

Casa de la Cultura dió a conocer su itinerario a desarrollarse estos próximos días. El detalle de las actividades programadas es el siguiente:

    • Martes 19 a partir de las 23.30 hs. “Más que viento banda” hará su primera presentación en Rogelia Bar de la institución. La agrupación integrada por Ale Sandoval en guitarra y voz; Agustin Guagliardo en batería, Nico Villagra en guitarra y voz y Sergio Villagra bajo. La banda interpretará temas de Jimi Hendrix, Creedence, Stevie Ray Vaughan, The Police, Th Beatles, Eric Clapton, Riff y Sumo, entre otros.
    •  Jueves 21 de Febrero a partir de las 21 “Milonga 3 x Tango”. La actividad comenzará con una clase (de 21 a 22 hs.), para luego dar paso a shows en vivo y abrir la pista para milonguear hasta las 2 am. Las entradas, que incluyen la clase, tendrán un valor general de $ 20, mientras jubilados y estudiantes podrán adquirirlas a $ 15.
    •  Viernes 22 de Febrero a las 20.30 comienza el Ciclo de Exposiciones 2013. Abre el Ciclo de exposiciones la inauguración de la muestra “Historias Garabateas” de Martín Cejas en la Galería de arte y la muestra del Taller de Fotografía de Eugenio Peralta en el Fotoespacio. La actividad contará con la participación de los músicos Robert García en guitarra y Facundo Sides en bajo.
    •  Viernes 22 de Febrero a partir de las 22 la segunda edición de la fiesta Clicks & Glitches, una noche en la que el hall se transformará en Sala exclusiva y patio de música electrónica con Djs y Productores invitados en Casa de la Cultura. Participarán Mixter Byot y Maxi Cayón. Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 20.
Desde la Institución también se informa que continúan abiertas las inscripciones para las diferentes propuestas del dictado de talleres como ser:
  • PLÁSTICA: Taller de Diseño y Producción de Juguetes / Historietas y Caricaturas / Pintura en madera / Pintura artística, de caballete y decorativa / Expresión Pictórica y Reciclado para Niñ@s.
  • DANZAS: Clásica / Contemporánea / Españolas / Árabes / Nativas / Tango / Grupo Guardia de la Manzana
  • TEATRO:Teatro / Construcción y manejo de marionetas MÚSICA; Iniciación musical / Bajo / Batería / Guitarra / Piano / Canto / Violín y Educación Musical para Niñ@s / Producción Música Electrónica / Flauta traversa /
  • AUDIOVISUAL:Fotografía: Curso Básico / Taller I –avanzados- / Taller introductorio para adolescentes.
  •  OTROS:Yoga / Producción y conducción en Radio / Expresión radial para niñ@s / Construcción de instrumentos musicales.