Noche de Rock Manzanero

La 4º jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana se transformó en Manzana Rock. El escenario central se transformó para recibir a los más jovenes seguidores de estos espectáculos. Las sillas del palco habían desaparecido, las  vallas que circundan el predio y el escenario  habían sido aseguradas.

Pasadas las 20 abrió el escenario central la banda neuquina Eskulapio quienes harían doble función en la globa de Artistas Regionales pasadas las 2 de la mañana. La otra banda de la zona fue 7 Remedios, de Villa Regina quienes tocaron temas de su último disco y cover. Con estos dos grupos se dieron por cerradas las presentaciones de bandas locales.

Entre los grupos nacionales de la noche, Estelares le comenzó a poner ritmo a la noche presentando temas de su último trabajo «El costado izquierdo»  y los jóvenes comenzaron a inundar el predio.

La banda uruguaya que hizo su estreno en la Fiesta de la Manzana fue Cuarteto de Nos quienes se mostraron gratamente sorprendidos con la cantidad de gente y con la infraestructura del escenario. Presentaron  temas clásicos y de su último disco «Porfiado».

Pasada la 1.30 cerraron la noche Ciro y los Persas  y terminó de enloquecer a la multitud juvenil, con pogo incluido en varios sectores. Como momento emotivo Ciro hizo un homenaje sobre el escenario a los Veteranos de Malvinas.El espectáculo perduró hasta largas horas de la noche.

Hoy se espera la última jornada de la fiesta y está previsto la presentación del Chaqueño Palavecino, Sergio Dalma y el concurso del peso de la manzana quienes fueron seleccionadas las siguientes personas:

  1. Juan Pablo Sketinos de Zapala
  2. Carolina Pérez de Neuquén
  3. Silvia Alivear
  4. Silvina Rodríguez de Roca
  5. Nicolás Morales de Roca
  6. Rubén Ruiz de Roca
  7. Sara Salasnicci de Roca
  8. Flavia Quilodrán de Regina
  9. Cristian Maran
  10. Estefanía Branatti de Cipolletti

Como cada cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana el broche final será el espectáculo de fuegos artificiales.