Una noche a puro brillo

Con un campo y caminos circundantes colmados de gente, la 3º jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana se desarrolló en un marco más que favorable. Según la organización se estimó la visita de 80.000 personas. La lluvia que acompañó las jornadas anteriores esta vez quedó en el recuerdo.
La encargada de abrir el escenario mayor fue la cantante roquense Mariana Jolivet que brilló con cada uno de los temas interpretados.
Una estrella esperada que iluminó el predio con su sonrisa y conexión con su público fue Abel Pintos quien desplegó temas clásicos y otros más nuevos.


La elección de la nueva soberana era un evento esperado también por el público y el reinado fue para Evelyn Guiretti, representante de Río Colorado. Como primera princesa fue elegida la representante de Neuquén, Iana Ventosa Schulmeister, y la segunda princesa Celeste Benatti de General Roca.
La presentación de Axel terminó de colmar el predio que hizo delirar al público femenino con sus éxitos que refieren al vida y al amor. Uno de los invitados del cantante con su público fue Diego Huenchucoy de Centenario,  que participara en el programa La Voz transmitido por Telefé; y el otro invitado sorpresa con quien cantó un par de temas fue el ex-integrante del dúo Sin Bandera, Noel Schajris.

En conferencia de prensa, el Intendente Martín Soria le entregó un obsequio en homenaje a la actuación de esa noche y luego de un abrazo el cantante dijo “yo venía siempre convocado por tu papá y es una emoción muy grande que hoy estés vos a cargo de esta ciudad hermosa y que me hayas convocado nuevamente es para mí muy lindo, muy agradable y estoy muy emocionado por estar acá”.
Pasadas las 3 de la mañana el predio apagaba sus luces esperando por una nueva jornada.

Para hoy Lunes 11 de febrero está programado la actuación de Eskulapio a partir de las 21.30, luego 7 Remedios, Estelares, Cuarteto de Nos y cierra la noche Ciro y los Persas.

En la globa de Artistas regionales está estipulados las siguientes presentaciones:

LUNES 11-02-13
HORA    NUMERO    GENERO
21.30    SUSI BLU    Blues
22.00    RINO FLORES    Rock
22.30    REBEL MUSIC    Rock
23.00    BUSCADOS VIVOS (Cacho Lobello)    Rock
23.30    CANABISLITO    Rock
24.00    LA MOTO