Viento, lluvia y mucha ritmo manzanero

La 2º noche de la fiesta se presentó climáticamente complicada. El predio estaba colmado de gente que no quería perderse ningún detalle de lo que acontecía. En el Escenario Mayor abrieron el espectáculo las bandas regionales La Estafa Dub  y Rey Veneno.

Preparando para lo que luego sería el plato fuerte de la noche se presentaron las quince candidatas al trono de la manzana. Una a una realizaron su tradicional caminata por el escenario en traje de baño.

Luego darían inicio las bandas nacionales con la presentación de Tan Biónica  que hicieron enloquecer al público juvenil que acompañaron cada tema con gritos ensordecedores. Un temporal de lluvia hizo que muchos visitantes se agolparan para resguardarse bajo las diferentes globas esparcidas en el predio. Otros volvieron a sus hogares. Aunque el agua no hizo que las  fanáticas de Tan Biónica abandonaran las vallas que rondan el escenario.

Babasónicos cerró la jornada con un gran espectáculo.

Para hoy está programado la presentación en el escenario central de Mariana Jolivet a las 21.30, Abel Pintos, la Elección de la Reina Nacional de la Manzana y cierra la noche Axel.

En el escenario de artistas regionales para esta noche están programadas las siguientes actuaciones:

DOMINGO 10-02-13
HORA NUMERO GENERO
21.30 DANZA ARABE DORIS PAOLINI
21.50 FISKE MENUO Folklore
22.20 LUISA CALCUMIL Folklore
23.00 NACHO MORAN Humor
23.40 LEANDRO RODRIGUEZ Tango y Canción
00.15 LA BAGLIANI Tributo Creedence
00.45 PRIVILEGIO DISTINTO Covers
01.30 CIERRE