La Dirección General de Administración Académica de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue informo que  se dio inicio al Segundo Período de Inscripción a las carreras para el Ingreso 2013.

Las inscripciones abren  en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica, en la Facultad de Lenguas,en la Facultad de Ciencias de la Educación y en la Escuela Superior de Ciencias Marinas, mientras que mañana, martes 5, comienzan en el Asentamiento Universitario San Martín de los Andes para las carreras Técnico Universitario Forestal y Tecnicatura Universitaria en Espacios Verdes. El 13 se abre en esta sede para Guía Universitario en Turismo y Licenciatura en Turismo.

El jueves 7 empiezan en  la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Módulo Neuquén Servicio Social.El lunes 11 abren en la Facultad de Informática.El miércoles 13 se inicia el proceso de inscripción en la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, en la Facultad de Ciencias Agrarias, en la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud, en la Facultad de Economía y Administración, en la Facultad de Humanidades, en la Facultad de Ingeniería y en la Facultad de Turismo.

El Asentamiento Universitario Zapala y la Facultad de Ciencias Médicas no han confirmado fechas.Cabe destacar que antes, el ingresante deberá realizar en forma obligatoria la preinscripción completando el “Formulario de Preinscripción”, disponible en el sitio http://preinscripcion.uncoma.edu.ar.

Una vez completado el formulario, el Usuario obtiene un CODIGO DE BARRAS, que se puede IMPRIMIR o COPIAR . En el caso de Copiar, deberán tomar todos los recaudos para guardar en forma clara y correcta, el número asignado que servirá para realizar la Inscripción Definitiva.

La preinscripción se puede realizar desde cualquier PC con acceso a Internet o desde los equipos informáticos, que la Universidad pondrá a disposición de los interesados, durante todo el período de inscripción definitiva.

Fuente: Presa UNCO