En el marco de una reunión multisectorial, realizada en el local de la CTA Fisque Menuco  las organizaciones convocantes resolvieron adherir a la Jornada de Protesta convocada por la CTA Nacional que conduce  Pablo Micheli. 

En Roca se realizará una radio abierta y concentración a partir de las 18.30 en la intersección de las calles Tucumán y Avenida Roca,bajo las consignas nacionales:
 -La eliminación del impuesto al salario
-82 % móvil para todos los jubilados.
-La derogación de la Ley Antiterrorista
-El aumento de emergencia a los jubilados
 -La unificación de las asignaciones familiares
-El salario mínimo vital y móvil de 5 mil pesos igual para los planes sociales.
-Por una justicia autónoma que responda verdaderamente al pueblo.
En tanto las consignas provinciales son:
-Trabajo genuino para todos.
– Aumento salarial para los trabajadores de la salud y otros organismos del estado provincial que solo han recibido un 13% de aumento en el corriente año.
 -Cese de la precarización laboral en el ámbito del estado y privados.
 -convenciones colectivas para todos los trabajadores (Estatales y privados).
 – Presupuestos para los hospitales públicos acorde a las necesidades de la población, a fin de garantizar el normal acceso a los servicios de salud.
 – Respeto a los derechos de los pueblos originarios y el cese del despojo de sus tierras.
 -Rechazamos la minería extractiva y contaminante, los monocultivos y manipulación genética de los alimentos, y el modelo extractivo de gas y petróleo no convencional conocido como Fracking o de multifracturas.
 – No a la criminalización de la protesta social.
 -Llamamos a la construcción de un espacio de debate y unidad con el conjunto de organizaciones para avanzar en el logro de estas reivindicaciones.
Convocan a la actividad la  CTA Fisque Menuco-ATE- Unter Seccional Fisque Menuco- Unión de Peones de Taxis Río Negro- Sindicato de Prensa Alto Valle- ADUNC- SITER-Cepa-CCC-Agrup.VIOLETA y Tribuna Docente de UnTER- FAP (Frente Amplio Socialista)-Confluencia para la Emancipación-Partido Obrero- PTP-PCR-JCR
Fuente: CTA Fiske Menuco