Seis proyectos de ley que la Cámara debatirá el próximo 20 de diciembre desde las 10.En la ocasión serán motivo de análisis y debate parlamentario la nueva Ley Orgánica de Educación de Río Negro y el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio fiscal del año entrante. Asimismo, a propuesta del Poder Ejecutivo provincial, serán sometidas a modificación las leyes del Código Fiscal, Catastro, Transparencia Frutícola y el Fondo de Equipamiento para Rentas.

Se modificará la Ley Impositiva Anual que incluye los montos imponibles y alícuotas que regirán en el 2013 en materia de los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos, Sellos, Loterías, Rifas, Automotores, Tasas Retributivas de Servicios, Incentivos y Bonificaciones, Régimen de Facilidades de Pago y Automotores radicados en la Línea Sur.

Finalmente se someterá a ratificación legislativa el Acuerdo Federal suscripto por el Estado Nacional con las provincias integrantes de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos; y en vinculación a ésta, la ley que establece un nuevo procedimiento para la renegociación de las concesiones petroleras en el territorio provincial.

Fuente: Legislatura Río Negro