La Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta la convocatoria a Docentes, No Docentes, Estudiantes, Graduados de la UNCo, Profesionales y Docentes Externos a presentar propuestas en el marco del Programa “La Universidad Pública en el Barrio”, Resolución Rectoral Nº0580/12 Convocatoria 2013.

La Universidad Pública en el Barrio” es un espacio creado para la participación conjunta de docentes, estudiantes, graduados, no docentes, profesionales, idóneos y participantes territoriales que deseen desarrollar actividades de enseñanza y aprendizaje integrales, mediante Talleres y Aulas Públicas, que se llevarán a cabo en diferentes espacios de uso comunitario.

La convocatoria incluye los siguientes ejes centrales:

Medios de Comunicación y Democracia

Memoria, Identidad y Derechos Humanos

Educación

Diversidad Cultural, de Género y Discapacidad

Prevención de la Salud

Ecología y Medio Ambiente

Economía Social y Trabajo

Arte y Cultura

Participación Social y Ciudadana

Nuevas Tecnologías y Comunicación

La recepción de propuestas de Talleres/Aulas Públicas que se desarrollarán durante el año 2013, será hasta el viernes 16 de noviembre de 2012. Por dudas o consultas relacionadas, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FADECS al teléfono 0298-4433670, int. 26.

Fuente: Notifadecs