Absolvieron a la madre de la niña abusada por Clavijo

Fuente Diario 8300En declaraciones a Radio Antena Libre, Sabrina León tía de la niña víctima, manifestó su desconformidad con la justicia.

El caso de abuso por parte de Clavijo a su hijastra, una niña de a penas tres años, fue denunciado cuando los familiares de la víctima comenzaron a advertir los abusos y maltrato que la niña sufría en el seno de su hogar y con la complicidad de su madre.

Tanto Walter Clavijo como su compañera estaban acusados. Esta mañana la Cámara integrada por César Gutiérrez Elcarás, Pablo Repetto y el conjuez Sebastián Nolivo condenó a diez años de prisión a Clavijo y absolvió a la madre de la niña víctima por  considerar que no hubo allá un caso de abandono de persona.

Sabrina León, quien fue denunciante y querella expresó su desconformidad con la absolución. Sabrina actualmente tiene la tutela la niña y tanto como pudo expresarse y constatarse en el juicio hizo hincapié ne las graves y constantes situaciones de golpes, quemaduras, maltratos y abuso sexual que sufrió la niña en el seno de su propia casa.