Micheli estara en Roca el miércoles

Foto: adiunt.org

En el marco de la convocatoria al Paro Nacional de la CTA con cortes de rutas programado para el próximo 10 de octubre de 2012, el Secretario General de la CTA Nacional Pablo Micheli, visitará Roca el próximo miércoles 3 de octubre de 2012, para realizar distintas actividades durante el día, entre las que se encuentra una conferencia de prensa y acto público en el centro de Fisque Menuco (Gral. Roca)

La visita del dirigente nacional coordinada por la CTA Fisque Menuco y ATE Río Negro, convocará a trabajadores estatales nacionales, provinciales, municipales y de gremios privados que se organizan en la CTA, como así también a diferentes organizaciones sociales y políticas que confluirán en la calle el próximo 10 de octubre en todo el país, bajo las consignas “Por un país para TODOS.. por un país con justicia social”.

A las 11.00 hs está prevista una conferencia de prensa en el local de ATE Río Negro ubicado en Avenida Roca 1937 y a partir de las 18.30 hs un acto público frente al monumento a la Manzana ubicado en Hipólito Irigoyen y Avenida Roca.

Manuel Hermida, dirigente de la CTA Fiscke Menuco, detalló las actividades además de remarcar que “es un acontecimiento muy importante porque es la primera vez que llega a la región”