Alfredo Palmieri será el nuevo Ministro de Producción

Foto: Fruticultura Sur

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció ayer  la designación de Alfredo Palmieri como nuevo Ministro de Producción de Río Negro. El nuevo funcionario, al igual que sus pares de Gobierno, Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Social y el Secretario General, prestarán juramento el viernes próximo.

La confirmación del nombramiento de Palmieri fue realizada  por el propio Mandatario Provincial, quien adelantó que en principio, el nuevo funcionario ocupará el cargo de Ministro de Producción hasta tanto se modifique la Ley de Ministerios y se cree el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.
En tanto, cuando se cree la nueva cartera, Palmieri se transformará en Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, mientras que la Secretaría de Hidrocarburos y Minería será ocupada por Jorge Borrelli.
De esta manera, la de Alfredo Palmieri se suma a las designaciones de Hugo Lastra como Secretario de Estado General; Luis Di Giácomo como ministro de Gobierno; Ernesto Paillalef como ministro de Desarrollo Social y Fernando Vaca Narvaja como titular del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
Los nuevos ministros prestarán juramento el próximo viernes a las 12 en un acto oficial a desarrollarse en los jardines de la Residencia de los Gobernadores, y que será encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck.
Alfredo Palmieri, de 63 años de edad, es Ingeniero Agrónomo, título que recibió en la Universidad Nacional del Sur en 1972. Actualmente se desempeña en la actividad privada, como socio gerente del Centro de Nutrifisiología Vegetal, Sudamérica, socio Administrador de explotaciones frutícolas familiares, productor frutícola y consultor Independiente.