Casa de la Cultura presenta la obra Heike

El sábado 22 a las 22 hs, el elenco «Cebras Teatro” presentará el espectáculo teatral «Héike». El trabajo, estrenado recientemente, cuenta con la dirección de Maite Aranzabal, la actuación de Marina Marcocciay dramaturgia de ambas artistas. La función será en la Sala 204.

La obra pone en escena la historia de “una mujer se investiga a sí misma. A partir de un accidente sufre síntomas extraños y utilizará todos los conocimientos y métodos que tiene a su alcance, en un obsesivo intento por entender científicamente. Pero será invadida por sueños, pensamientos e imágenes del pasado, que le harán replantearse sobre los encuentros y desencuentros, las marcas, las repeticiones, el azar y la verdad… ¿Siempre habrá otra versión de lo que nos acontece… y otra?…¿Será que la verdad está en todas partes?… Fragmento astillado”

El elenco se completa con Magui Aguirre en Asistencia de dirección y actuación en video; Mariano Herrera en asistencia Técnica; Frida Pellegrini en vestuario, objetos y diseño del afiche; Esteban Beretta en videos; Guillermo Aranzabal en grabaciones y diseño sonoro; Nora López en fotografía y  María Laura Balmaceda en la colaboración coreográfica.

Fuente: Casa de la Cultura