Transporte para presenciar la sentencia en Bahia Blanca por delitos de lesa humanidad

La Comisión de Apoyo a los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad informó que brindara un servicio de transporte a quienes quieran participar de la  la lectura de sentencia por los juicios contra el Vº Cuerpo de Ejército, que tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca.
El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, como integrante de la Comisión de Apoyo a los Juicios por Delitos de Lesa Humanidad de la Comarca Viedma-Patagones extiende invitación a todas las personas que estén interesadas en presenciar la lectura de sentencia a los imputados del Vº Cuerpo del Ejército.
La misma tendrá lugar en la ciudad de Bahía Blanca el próximo miércoles 12, por lo que desde la Secretaría de Derechos Humanos de Río Negro se dispondrá de dos micros para el traslado que quienes deseen acompañar a testigos y víctimas de la provincia de Río Negro.
 De la ciudad de General Roca el micro partirá a las 2 de la madrugada del día 12 desde la terminal de ómnibus; los interesados podrán inscribirse llamando a la Delegación de Derechos Humanos en esa ciudad al 4424777.