Ante medidas de Educación desde la Unter denuncian “disciplinamiento”.

Es parte del disciplinamiento que nos quieren someter, especialmente del Ministerio de Educación” afirmó Mario Floriani, Secretario General del gremio Unter en Roca. Las medidas cuestionadas es la prohibición de los funcionarios del Ministerio de hacer declaraciones en los medios de comunicación además del descuento del último paro realizado por los docentes. La jornada de protesta quedó registrada como “falta injustificada” lo que afectaría los ascensos y traslados de los docentes.

Una respuesta a “Ante medidas de Educación desde la Unter denuncian “disciplinamiento”.”

  1. Esto es imprecionante, es como una cadena que jamás termina y parece que las cosas empeoran en esta lucha de ideales políticos y demostración de poder. Soy uno de los responsables de que Mango y Floriani esten en esos lugares ahora. Era integrante de la lista azul de Roca donde años atras Cuando era Scretario General Carlos Tolosa en la seccional y en la central haciamos el trabajo de base que los llevo a la sima, al igual que Ricardo Berros y otros. Luego comenzaron las fuciones entre listas y las ideas de los más viejos primaban, como Hector Roncallo, Juan Pavon, etc. que criticaban al sindicalista que se hace político y la eternidad en el poder, pero lo que decían lo contradecian y seguian siendo los mismos para los cargos de secretarios generales. Así decidi separarme de la lista y ser parte de la Lista Blanca que ante el desacuerdo de los manejos de la azul-arancivia decidimos compartir ideales politicos con la lista celeste de Marcelo Mango que nunca llegaba a ganar en la provimcia, pero esta vez con los botos de la lista blanca consiguieron llegar a la central del gremio. Nunca imaginé que este personaje Mango de estar en nuestra vareda defendiendo los derechos de la educación sería tentado por el poder y el dinero de un sueldo mejor y crusaría al mundo de los politicos, olvidando por supuesto sus raices. Ahora debe cuidar su puesto y si eso significa destruir el gremio de donde salio seguro lo hara hasta con los que lo hicimos llegar al poder en el sindicato.
    Ellos se pelean por sus ideales politicos, nosotros lo pusimos alli sin saber, los problemas de educación en esta provincia solo la conocemos los que somos parte de ella ocho horas al día, unos meses no son suficientes para remediar el desastre de los gobiernos radicales pero las soluciones nunca sera displinar alos docente la clave esta en recurrir a ellos para establecer soluciones y poner al sector educativo a cargo de personas competentes que conozcan bien la educación no como esta mujer Carlina Mellado, y ni hablar de otros integrantes del gremio que ahora son gobierno como Miriam Bertoni que hasta el año pasado cortaba las clases de su escuela por reclamos y ahora es directora de nivel prohiviendo hacerlo junto a Mango.¡ Que cosas tiene la vida!
    si quieren saber como es la realidad de la educación en Roca yo les cuento.
    Saludos a todos

Los comentarios están cerrados.