El gobernador entregó netbook en Roca y Cervantes

El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, realizó esta mañana la entrega de más de mil netbook a los alumnos de los Centros de Educación Media Nº 9 de General Roca y Nº 131 de Cervantes. El mandatario destacó el Mandatario que de esta manera, más del 82% de los estudiantes de Nivel Medio de Río Negro ya tienen su computadora personal, lo que significa un hecho histórico, y dijo que para el año que viene aspira a que todos los estudiantes rionegrinos de ese nivel tengan su netbook.

Acompañado por el ministro de Educación, Marcelo Mango; los intendentes de General Roca, Martín Soria, y de Cervantes, Gilberto Montanaro; además de autoridades provinciales, municipales y la comunidad educativa en general, el Gobernador realizó la entrega de equipamiento informático que impulsa Presidencia de la Nación, la cartera educativa Nacional y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En este marco, el CEM Nº 9 de General Roca recibió un total de 843 netbooks, mientras que al Nº 131 de Cervantes, unas 183, totalizando 1026 equipos informáticos para estudiantes secundarios y docentes.

 

Fuente: prensa provincial