Espectáculo de Tango en Casa de la Cultura

El viernes 15 a las 22 hs. el grupo El Rejunte Tanguero pondrá en escena “Tango & algo más”, un espectáculo de baile y música en vivo. El trabajo abarca al tango en sus diferentes estilos (de salón, de escenario, fusión, milonga y vals), pero incluye también otras danzas: el flamenco, folclore, y contemporánea. Además, en este show participarán como invitados especiales el prodigioso músico roquense Colo Parra y la pequeña bailarina Lourdes Palavecino.

El Rejunte Tanguero está formado por 5 parejas: Yanina Muñoz y Marcelo García; Yamila Herlein y Facundo Palavecino; Federico Carrizo y Wanda do Brito; Javier Roga y Cynthia Palacios, Fernanda Gomez Murillas y Ariel Torres.

El grupo se formó en el 2011 por iniciativa de jóvenes bailarines de Allen, Gral. Roca y Neuquén cuyo objetivo era mostrar la calidad de tangueros locales y fomentar el Tango escenario. El nombre no sólo alude a la unión de bailarines de distintas ciudades del Alto Valle, sino también a la fusión de sus diferentes formaciones.

Fuente: Casa de la Cultura