Eruca sativa estará este sábado en Casa de la Cultura

En el marco de una gira patagónica, el exitoso power trío cordobés ERUCA SATIVA llega a Roca para presentar “ES”, su segundo disco. Como invitados estarán los grupos “Papeles” de Centenario y “Dulce Ironía” de Fernandez Oro. La función será el sábado 2 a las 20.30 hs.

Desde su formación en el 2007, la banda de rock Eruca Sativa no ha dejado de crecer. En su recorrido por los más diversos escenarios del país ha cosechado excelentes comentarios de la crítica y numerosos seguidores. Además, su segundo disco, “ES”, fue elegido en  el 2do. Puesto en la categoría Mejor disco del año 2010 por el Suplemento SI de Clarín.

El trío está compuesto por Lula Bertoldi en voz y guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros y Gabriel Pedernera en batería y coros, todos músicos con sólida trayectoria en la escena musical del país, que en el caso de Eruca Sativa presentan un repertorio de composiciones propias en las que impera un estilo rockero y contundente que no deja de lado los matices.

Mientras, representando a la música regional estará “Papeles”, banda oriunda de Centenario, dedicada al  Indie Rock e integrada Blas Garcia (batería), Claudio Seguel-Sabat (bajo), Gaston Delucca (voz y guitarra) y Sebastian Vega (guitarra principal). Por su parte el grupo  Dulce Ironía traerá desde Fdez Oro un repertorio de punk Rock interpretado por Naita (bajo y voz), Roche (guitarra y voz), Bruno (Guitarra y coros) y Parche (batería).

Fuente: Casa de la Cultura