EL CEM 43 esta sin clases

Los problemas incluyen desperfectos en la instalación eléctrica, vidrios rotos, puertas rotas y goteras.

Directivos del CEM N°43 de General Roca resolvieron suspender las clases ante la falta de respuestas de las autoridades a los pedidos que se efectuaron para que se concreten refacciones edilicias en el edificio escolar, ya que consideran que el actual estado en el que se encuentran las instalaciones implican un riesgo para estudiantes, docentes y personal no docente.

La medida se da después de que el viernes pasado estudiantes del Centro de Educación Media N° 43 de General Roca resolvieran no concurrir a clases y realizar una sentada para exigir a funcionarios del Ministerio de Educación la realización de las refacciones edilicias que vienen solicitando desde enero las autoridades de la institución.

El colegio, ubicado en el barrio 827 Viviendas, presenta serio problemas edilicios, entre ellos filtraciones de agua que inundaron un sector del cielorrasos, vidrios rotos, salidas de emergencia bloqueadas, tres de los cinco baños se encuentran clausurados, un aula fue cerrada bajo llave por desperfectos en el sistema eléctrico, entre otras cuestiones.

Fuente: propias y ADN

Una respuesta a “EL CEM 43 esta sin clases”

  1. En nuestro colegio pasa algo parecido y no hay solución los alumnos autos convocados organizamos una sentada dentro del colegio otra ves para el día de hoy de hace 3 días que estamos y no recibimos respuesta somos alumnos del CEM 101 nocturno dirección en calle colegio nacional y mariano moreno barrio belgrano de villa regina….

Los comentarios están cerrados.