Se esta debatiendo en las escuelas la ley de educación provincial

Hoy es la segunda jornada institucional en que se discute la ley. Según el dirigente de la Unter Luis Gianini, los padres no participaron “porque hay poco información y nunca estuvo prevista su participación, esta es una oportunidad para hacerlo”. El dirigente gremial afirmó que la Unter convocará a jornadas por localidad de la provincia para debatir el tema. Gianini estimó que “hoy es una jornada importante porque el gobierno bajo un documento que se esta discutiendo”.

Según el gremialista en setiembre debería estar concluido el debate de acuerdo a los plazos impuestos por el gobierno provincial. Por otro lado Mario Floriani, Secretario general de la Unter en Roca, “lamentó que recién esta semana llegó el documento para discutir por lo que no todos tienen la información para discutir”. Según Floriani “nosotros decidimos aportar a este debate más allá que hay un debate por los sueldos y muchas escuelas tienen problemas edilicios”.

Una respuesta a “Se esta debatiendo en las escuelas la ley de educación provincial”

  1. Como mamá de chicos en escuelas primarias, consulté en la escuela y no tienen idea sobre cómo se implementará la participación de los padres y madres en el debate!!! Me parece que el tema requiere atención de todos!

Los comentarios están cerrados.