Presentación del libro «Zonas de sacrificio», del Observatorio Petrolero Sur

El martes 15 a las 20 hs. se presentará el libro «Zonas de Sacrificio. Impactos de la industria hidrocarburífera en Salta y Norpatagonia”, nueva publicación del Observatorio Petrolero Sur. La actividad es organizada por la Asamblea de Vecinos Autoconvocados Alto Valle, junto a Editorial Kuruf y el mencionado Observatorio.
El libro es el resultado de una investigación del Observatorio  de Petróleo Sur que tiene como punto de partida dos proyectos realizados desde el 2008. Las zonas en las que más se ha focalizado dicho proyecto son los yacimientos hidrocarburíferos de Chaco y Jujuy así como también los de las provincias de río Negro y Neuquén.
El libro tiene previstas una serie de presentaciones, entre ellas en la ciudad de Neuquén el día miércoles 16 de mayo. El lugar de la presentación será SEJUN, en calle Rioja 486, a las 19 horas.
Contará con la participación de Juan José González (Economista, Profesor Adjunto de Administración de la UNCo), Hernán Scandizzo (OPSur), Cristina Linkopan (Comunidad Lof Gelay Ko) y Edit Hernández (Vecina afectada de Plaza Huincul).
Contacto:
observatoriopetrolerosur@gmail.com