«Eran cinco hermanos y ella no era muy santa» se estrena este viernes en Roca

 “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” es el nombre de la obra de Miguel Iriarte que la Comedia de Fundación Cultural Patagonia estrenará el próximo viernes 18 de mayo. La producción teatral 2012 del reconocido grupo, subirá al escenario del Centro Musical de FCP, ubicado en Rivadavia 2263 de Roca, a las 21:30.

La pieza transita la relación de una madre, protectora y dominante, con sus cinco hijos. Durante el festejo del cumpleaños de la progenitora, se suscitan diversos conflictos, atravesados por un lenguaje trágico y cómico. Tópicos fundamentales como la identidad, la elección sexual, el poder materno, la orfandad, etc.; son desarrollados durante la trama con un desenlace en el que el aspecto cultural marca el destino de los protagonistas.

El elenco de “Eran cinco hermanos y ella no era muy santa” está compuesto por Belén Gregorio, Ricardo Peinado, Celeste Flores, Matías Palacios, Ian Caleb Molina, Magui Aguirre, Santos Riera, y Olga Corral, quien se desempeña en un papel primordial en la pieza, aparte de cumplir con la responsabilidad de la dirección general del espectáculo, compartiendo esta última labor con Rocío Encina. La escenografía fue concebida por Gabriel Urweider, y Rocío Encina, quien también fue la encargada del diseño de luces y vestuario. Fernando Sánchez y Nadia Jurado son los técnicos de luces y sonido. Las localidades anticipadas están en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20.

Fuente: prensa Fundación Cultural  Patagónia