Apertura de la cátedra libre «homenaje a Natalio Kisnerman»

Foto: lapalabrainconclusa-literatura

El próximo viernes 11 de mayo a las 17 en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue se realizará la apertura de la cátedra libre “homenaje a Natalio Kisnerman”.La actividad está dirigida a docentes, profesionales, graduados, estudiantes de Trabajo Social y público en general. El objetivo académico es recuperar la personalidad del fallecido profesor, tanto a nivel académico como por su desempeño y trabajo en la comunidad.

La cátedra se desarrollará con un cronograma de un encuentro de dos horas por mes, finalizando en noviembre. En el primer encuentro, se realizará una exposición con un Panel de exalumnas del profesor, egresadas en la promoción del año 1967 del entonces, Instituto de Servicio Social.
También se realizará la Conferencia de la Dra. Claudia Krmpotic (CONICET – Universidades Nacionales de Buenos Aires, La Matanza y Tandil)  denominada  «CAMBIO CONCEPTUAL, MODOS DE RAZONAMIENTO Y PRÁCTICAS PROFESIONALES» en el marco de la apertura de las actividades de la Cátedra Libre “Natalio Kisnerman”, este viernes a las 17 en aula a confirmar. Cabe destacar que esta conferencia forma parte del  Ciclo de Conferencias Teóricas Aplicadas del Proyecto de Apoyo a las Ciencias Sociales.
La Comisión Organizadora de la cátedra está integrada por la prof. María Inés García, el Mg. Félix Bustos y la prof.  Rosalbla Carbonell. Para informes se puede escribir al correo electrónico: homenajeanatalio2012@gmail.com
Natalio Kisnerman: fue Profesor Emérito de la Universidad Nacional del Comahue, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Cuernavaca, México, docente e investigador. Dictó conferencias y cursos en el país, Europa y Latinoamérica. Además de una de las figuras centrales del movimiento de Reconceptualización del Servicio Social, en los años 60 y autor reconocido por sus numerosos libros.
Fuente: Notifadecs