El juicio «La escuelita II» fue suspendido hasta el 26 de abril

Mario Caccamo no seguirá representando a Camarelli. Foto: www.8300.com.ar

Mario Caccamo renunció a ejercer la defensa del imputado Antonio Camarelli por lo que el tribunal resolvió postergar las audiencias hasta el próximo jueves.  El abogado Mario Caccamo no continuará ejerciendo la defensa de Antonio Camarelli, ex jefe de la comisaria 24 de Cipolletti y jefe de Operaciones Especiales en la subzona 5212, imputado en el segundo juicio por delitos de lesa humanidad cometidos en la región. Los abogados que la integran -Eduardo Peralta, Alejandra Vidales y Gabriela Labat- solicitaron que por el volumen y la complejidad de la causa, además de mencionar otros compromisos laborales, la semana próxima no se tome audiencia.

La abogada del Ceprodh, Ivana dal Bianco, dijo que no correspondía que el tribunal aceptara la renuncia de Caccamo, y que en tal caso, no se podía modificar el cronograma de testigos debido a los reiteradas obstáculos para el inicio del juicio.

Por unanimidad el tribunal resolvió hacerle lugar a la petición de la defensa y suspender la audiencia del 25 de abril en la que iban a declarar Norberto Blanco y Silvia Barco de Blanco. Es decir que el jueves 26 se reanudará la ronda de testimoniales tal cual estaba previsto, ya que mañana no habrá debate.

Fuente: 8300